martes, 28 de agosto de 2012

Virginidad

Ando en todos lados. Recuerdo que cuando tomé mi curso para el examen de nivel medio-superior, había varias personas que ya no eran vírgenes. Uno puede mentir, pero si no, lo pone a uno a pensar.

Es un tema que está en boca de todos, incluso un maestro de ese curso dijo que ya hasta niños de sexto de primaria ya tenían relaciones coitales. Uno piensa: ¿de veras se da a esta edad? Mi ídola, Katy Perry, según una trivia de facebook que yo no sabía, perdió su virginidad a los 21 años. No por nada la idolatro.

El sexo, a mi parecer, puede ser en verdad algo hermoso, siempre y cuando haya amor en el medio. Y yo creo que los que lo hacen en edades alrededor de los 14 años, lo hacen con alguien a quien no aman. No cuenta como amor en el medio, el tener relaciones con aquel muchacho que te volvió loco desde el primer día que lo viste. Primero habría una relación afectiva, besos, abrazos, detalles, e incluso peleas resueltas. Eso consolida algo más que enamoramiento.

A mí no me incumbe lo que hacen los demás, pero en este blog opino, y todos son libres de opinar aquí, referente al tema. Yo pienso que más que una acción o un hecho que marque tu vida, en esta edad es una moda. Sépase que yo recomiendo no hacerlo porque todos los amigos ya lo hicieron, o porque todo mundo habla de ello con libertades. Cuando sea el momento para ti, lo será, y dependiendo de lo que hayas decidido, será hermoso y simbólico por ser la primera vez, o simplemente será como que algo que ya hiciste pero aún te falta acompletarlo: con el amor.


Les dejo esa canción de Locnville, quienes me encantan. El título lo dice: Love rush. Habla como que de la magia y la agitación de la acción, como en amor poco a poco se llega al "acto supremo", en mi forma de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario