martes, 28 de agosto de 2012

Hombres divinos

"No hay mujer que sea fea".

La otra vez iba en el camión rumbo a mi escuela, media hora aprox. más tarde de lo habitual, no tenía la primera clase. Al mismo tiempo que yo, se subió un muchacho más o menos de mi edad que iba a una escuela de paga. A mi derecha había un joven, ciertamente mayor que yo, quizá 4 años, que iba vestido de traje, por lo visto que era su vestir de siempre al trabajo o lo que sea. Y en el camino se subieron otros dos hombres, uno vestido casual y el otro, ya mayor, vestido con el uniforme de su escuela.

Todos ellos estaban atractivos, a diferentes niveles y con distintos aspectos interesantes. Por cierto, me encantó el corte de cabello del que iba a la escuela de paga. Y así fui durante todo el camino, sumido en lo profundo de mi mente (como casi siempre jajaja) y viendo acá y allá. Entonces me llegó a la mente el pensamiento: ¡qué divinos somos los hombres! A la vez, se me hizo raro porque no me pareció haber escuchado esa frase alguna vez.

Y hoy, no recuerdo por qué, pero exageré (en broma) algo que me dijo una amiga, fingiendo que me dijo feo. Y yo con mis locuras le dije al señor que estaba al lado: que conste que me dijo feo. Y me empezó a decir: sí, así es, porque todos los hombres somos feos, las mujeres son bellas, que si me decía bonito que preocupaba, entre otras cosas.

No sé si este señor es homofóbico o qué, pero me pareció ridículo su pensamiento.


Por ejemplo esta canción, dejando de lado el texto. El inicio, instrumental, tan elegante y en cierta forma cautivador, da a pensar en una mujer, ¿no? Por ejemplo, en la clásica Epic movie, la de los 4 huérfanos, ponen esta canción cuando aparece la mamá de Stifler, y se va bajando de su carruaje en una forma seductora. Siempre, con este tipo de canciones; o en películas, cuando va saliendo alguien de su limusina, extiende su pie y después sale con el cuerpo completo, es una mujer. O bien, casi siempre.

Entonces, ¿por qué no ponen algo así pero con un hombre? Los aspectos de la hermosura hipnotizante, idiotizante, de fascinación casi siempre se darán con una mujer. Con un hombre no, porque no he visto que una mujer se hipnotice por un hombre (de hombre y hombre, todavía nos falta en la televisión común).

Esto quizá sea, a mi parecer, porque una mujer no debe de proyectar una imagen tan arrastrada, de que se rinde a los pies del guapo, sino que le interesa y como que coquetea con él, pero no se enamora así como podrían mostrar de un hombre. Gays no tenemos ese problema, claro tampoco es bueno rendirse a los pies de aquél que amamos, desde luego.

Pero me ha pasado varias veces, le ha pasado a mi amigo gay, que de repente veo un hombre guapísimo, encantador, con una mirada tan enloquecedora que hipnotiza. Pienso ahorita en un morenazo con unos ojos de un color café tan peculiar, una sonrisa hermosa, el hermoso peinado y la buena vestimenta. Recuerdo cuando lo vi, fue así de mágico como el momento con la mamá de Stifler.

Espero que vayan comprendiendo lo que les quiero decir. Esa afirmación del principio, que ninguna mujer es fea, es en cierta forma irónico. ¿Por qué vemos en las mujeres, en general, una belleza indiscutible? O bueno, ¿por qué la ven? Quizá sea por nuestras queridas madres, que tanto hacen por nosotros. ¿Y si no es por eso? ¿Por qué a los hombres no se nos ve esa belleza natural que todos los seres humanos tenemos?

Yo digo: ¡Vaya que somos divinos los hombres! Y no es en un sentido sexual, desde luego que no, sino en un sentido de belleza. Algo más artístico, por así decirlo.

Ahorita que lo pienso, en filmes para chicas quizá si ponen a los hombres con esa hermosura, pero pienso yo que nos muestran con una firmeza ante todo, una virilidad y una imagen de macho, con el cuerpo más excelente de todo. ¿Y por qué no poner a un chico bien vestido, quizá no con un cuerpazo, pero sí con un rostro bellísimo?

¿Soy el único que piensa eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario