jueves, 16 de agosto de 2012

Segunda semana escolar

El título lo dice, mañana concluyo otra semana escolar. Las cosas cambiaron mucho a la semana pasada, pues ya socializamos más en forma grupal, ya nos desatamos a la locura en un par de ocasiones cuando el maestro no se presentó. He platicado con más gente del grupo, pero obviamente me mantengo con el grupo de los primeros días, esas tipas son geniales.

Ahorita que veo, no les he comentado de mi amiga que es bisexual. Claro, no la ubico por eso. La ubico por su estilo y su locura, es una mujer que hace de todo, es una loca desatada, es aplicada, es genial. Pues con ella luego hablo de cosas que un heterosexual no entendería, claro no es de siempre. En una clase me hizo una pluma con los colores de la bandera gay, muy bonita. Luego se las presumo jejjjee.

Bueno, ella apenas ha desplegado su cola de pavo real con su mamá hace un par de días, y todo salió bien. Me comentó que la sacó de onda cuando me tomé muy normal su sexualidad, que no reaccioné raro. Y también el otro día me comentó que podría convenirme no ser tan abierto con mi sexualidad, pues luego hay gente muy desgraciada. Y tiene razón, no conozco a fondo a todo mi grupo ni mucho menos a todo el plantel. Justo lo que les comentaba en la entrada "¿Callar o hablar?". A veces a uno mismo se le olvida lo que enseña.

No sé, yo tiendo a ser muy obvio cuando estoy con ellas y pasa un chico lindo, enseguida se los digo. Podría convenirme un poco de discreción. Algo que descubrí esta semana es que me pasó lo mismo que a mi amiga, que me saca de onda lo normal. Hay un chico en nuestro salón que es muy sociable, bromista, no sé cómo destacarlo. Pero digamos que al principio no da una impresión de 100% amigable. Pongámosle como popular... pero no tan así. Ustedes podrían imaginarse.

Entonces una vez él iba con nosotros (yo y mis amigas) y me comenta una amiga de un chico guapo. Me volteé a verlo y me vio, entonces vinieron las reacciones famosas de eaaaaa y wuuww así como insinuando que hay algo. Lo que me sorprendió fue que este chico hizo lo mismo. Digo, un heterosexual podría hacer lo mismo con otro, pero con un gay es en cierta forma aún escaso, y el hecho que él lo hiciera me hizo sentir raro pero también tranquilo, porque se ve el lento progreso.

También hay otro amor digamos temporal. Recuerdo haber visto a un chico guapo que se me quedó viendo, la semana pasada. Hace dos días se me acercó después de una mirada en un intento de ser mundana, y me invitó a una fiesta. No era una fiesta cualquiera, pues hoy cuando le pregunté, me dijo que se acabaron los boletos. Claro, me costó un poco de trabajo acercármele por la pena, eso sin antes haber intercambiado un par de miradas. Intercambiamos nombres, me dijo que me avisaría para otra fiesta y hubo algo en el apretón de manos de despedida. Hubo como un contacto un poco más allá del común.

Y además, hoy pasó algo curioso. Iba yo saliendo de un salón y había un chico que me llamó la atención. No le hablé ni nada, no estaba para enloquecerse. Voy caminando con los amigos, y se me acerca una amiga que iba más atrás. Me dijo: ¿Viste al tipo ese (describiéndolo)? Cuando pasaste te vio así todo el cuerpo y levantó la ceja. Te mamaseó (se fijó en tí, dicho en cierta forma vulgar).

Ví que me vio así a los ojos como yo a él, pero fue una mirada indiferente. No me esperaba nada de él, y después, cuando lo volví a ver, igual me dio una mirada como si nada. Yo no habría sospechado nada de nada si mi amiga no me hubiera dicho eso.

Y bueno, aún no ha habido casos de homofobia a excepción de la muchacha que les comenté la vez pasada, quien parece o haberlo oculto o haberlo superado. Con que no me esté taladrando su homofobia, está bien. Incluso, como hemos platicado mucho del chico de la fiesta, hoy me preguntó un amigo que de qué grado era y que si luego se lo enseñaba. Yo accedí, sin preocupación.

Pero aún estamos descubriendo al grupo. Después tendremos clase de natación, lo cual implica pasar por los vestidores. Por mí no hay ningún problema, pero sé que me va a sacar de quicio en cierta medida si alguno de los de mi grupo se oculta porque cree que le haré algo. Digo, yo no voy a un vestidor para ver hombres desnudos; es difícil de creer pero no somos puro sexo los hombres. No me importa que se tapen, no los quiero ver, pero si es por ese miedo irracional, será molesto. Hablaré con ellos y les explicaré normal, trataré de no engorilarme en el momento jajajaa.

Recuerden siempre sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario