jueves, 23 de agosto de 2012

Hombres abstractos

Sí, he dicho en un par de ocasiones en mi vida que los hombres somos más sencillos que las mujeres, pero también tenemos nuestro chistecito.

Hoy fue todo un día. Espero no convertir este blog en un diario, pero también hay algunas cosas que uno aprende de su vida diaria, espero les ayude.

Como dijo Dumbledore de Harry Potter, se necesita valor para enfrentar a los enemigos, sí, pero aún más para enfrentar a los amigos. Hay que recordar que siempre hay que armarse de valor y hablar las cosas, expresarte si algo te incomoda. No te lo debes de guardar para nada. Te puedes compadecer, pero no a tal grado que vaya por encima de tí.

Entonces... ¿porque nos considero difíciles? ¿Recuerdan al chico que me invitó a la fiesta? Pues bien, desde entonces solo una vez lo saludé de lejos con un ademán, y un día después tuvimos un contacto visual, pero me volteé de la pena. Al día siguiente pasó, me vio directamente a los ojos y siguió su camino como si no me conociera. Volví a hacer el ademán, pero lo hice demasiado tarde y ya no me vio. Me sentí raro, así de ya no soy nada para tí.

Y bueno, después pasé un par de veces cerca de él sin siquiera verlo, aunque quizá fui muy obvio. Eso sí, me han dicho que me ve no como cualquier heterosexual. Total, que hoy llegué a mi casa y en mi mente rondaba: olvídalo, no le hagas caso, ya que se vaya lejos, consíguete a uno más. Y en cierta forma, estaba algo así como un dolor amoroso pero tenue. Y me pregunté: ¿por qué me pongo así por alguien que ni amo? ¿Será que me ignora para enamorarme? De ser así, lo está logrando. Es irónico, ¿no?

Con el chico de mi grupo las cosas se están tornando un poco aburridas. Quizá porque en verdad, como quien dice, los hombres estamos hechos para cazar, perseguir. Y a lo mejor el hecho de que no hay conexión con él ni hay misterio, se vuelve aburrido. Mañana lo ignoraré, a ver qué tal marchan las cosas.

Y eso apunta a que uno, enloquecido por el amor, podría aventarse por completo demasiado rápido y así ahuyentar a la persona deseada. Les digo que ha sido todo un día.

No digo que este día fue malo o alegre, sino que fue un día lleno de escenas. Estoy juntándome con otras personas de mi grupo a ver qué tal son, y bueno, tengo un amigo gay. Supongo que es mi primer amigo que es gay abiertamente. El primer día le hablé, y sentí que quizá no le caí bien o algo así, pero luego vi que simplemente o estaba nervioso o algo por el estilo. Hoy cuando supe de su sexualidad me sentí muy bien, me sentí más digamos completo. Porque aunque yo vea gays que se les nota a primera vista, todos han sido de otros grados, y bueno, en mi grupo, solo especulaba.

Te das cuenta de que el mundo te hace caso, de que podrás encontrar apoyo en alguien que te entenderá por naturaleza. Y ahorita mismo estoy chateando con él, estamos hablando de nuestros chicos, gustos, victorias y fracasos. Bueno, victorias no jajjaja. Tuve antes un amigo gay, katycat, pero solo chateábamos, nunca nos pusimos de acuerdo para vernos en persona. Y luego las mentiras salen a flote, etcétera, mejor lo elimino de mi vida. Tengo igual otro amigo kat gay, pero no chateamos mucho, aunque de él no me quejo en absoluto.

Y para los que no lo sepan, la amistad entre gays guapos, sexys, supermodelos y todo lo que quieras, sí puede existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario