sábado, 31 de marzo de 2012

¿Buena persona? / Good person?

Pues resulta que yo hace dos meses, más o menos comprobé que el amor a primera vista sí existe y puede durar, puede ir más allá de sólo ese día. Un día estaba platicando con una amiga cuando vi a un chavo más o menos de mi edad que se nos quedó viendo, no supe si hacia ella o hacia mí. Y fue una de esas miradas muy obvias, que claramente indican algo. A la segunda vez que pasó, me saludó de la nada, y me quedé atónito.

Two months ago, I lived love at first sight; it does exist and can last, it can go further than that day. Once I was talking with a friend when I saw a guy, probably as old as me, who stared closely to us, I couldn't tell if he was looking at me or at my friend. It was a pretty obvious look, that clearly indicate something. When he passed by again, he greeted me just out of nowhere, and I was shocked.

Después lo vi bastantitas veces más, una vez le pregunté su nombre, y anteayer ya le hablé bien. La vez que le pregunté su nombre fue así de sólo quería saber eso, pero ya el jueves nos conocimos. Y este muchacho en un momento tiró basura, lo cual me sacó de onda. Me contó también que en su tiempo libre él sale con sus amigos así en grupo, y hacen desmadre (desorden), como por ejemplo se la mientan a quienes se les quedan viendo (les dicen una grosería). Me sacó de onda porque me quedé con la cuestión de si debería (si es que llego a) considerar tener un noviazgo con él, si esas acciones lo hacían mala persona o no.
Then I saw him again some times, once I asked him his name and the day before yesterday we talked. That time I asked him his name was like that's everything I wanna know, but this thursday we got to know each other. So this guy in one moment littered, which kinda disappointed me. He also told me about his free time, when he goes with his friends and go wild, by insulting people who gave them weird looks. It kinda disappointed me cause I got the thought if I should (if I ever get to) go out with him or not, if those actions made him a bad person or not.
Y entonces me puse a platicar con mis dos mejores amigas, y publiqué en mi facebook: ¿Qué hace a una persona buena o mala? Y con el comentario de un amigo muy cercano a mí, corroboré lo que aprendí de esas tres personas: las personas no son malas. Uno no es malo por drogarse, ni por tirar basura, ni por fumar, ni mucho menos por decir groserías, al igual que sacar buenas calificaciones no te hace una buena persona. Yo creo que lo importante en el momento de escoger una pareja, sea el caso que sea, lo importante es que haya algo entre ustedes dos. Si no les quedó claro mi opinión sobre ésto, díganme y podemos hasta hacer un debate.

So I talked with my two best girl friends, and I even published on my facebook: What makes a person good or bad? And with the comment of a very close friend, I confirmed what I learned from those three persons: there is no bad person. You ain't bad cause of drugs, nor for throwing trash, nor for smoking, not even if you say like bad words; likewise you're not a good person if you get good grades. I believe the important thing when choosing a partner, boyfriend or girlfriend, is that you have something inbetween (feelings). If my opinion is not clear, tell me and we can even make a discussion.

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que escribes muy bien y que me encanta leer tu blog. Sigue haciéndolo y de paso haciéndonos partícipe de tus historias, informaciones, etc... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en serio me encanta leer este tipo de opiniones :D Y así será, continuaré, gracias.

    ResponderEliminar