sábado, 7 de abril de 2012

¡Ser gay no es difícil! / Gay life is not hard!

En un mundo ideal, este blog no tendría que existir porque es de un tema que no diferencía a nadie de nadie, pero no todos se lo toman así. In an utopian society this blog wouldn't have to exist cause it's based on a topic that doesn't make any difference between anybody, but not all think that way.

Mucha gente puede estar en cierta forma compadeciéndose y preocupándose por mí, porque por mi sexualidad me harían burla. Y me han dicho que cómo es que aguanto las burlas, que ellos no habrían aguantado, y aquí la cosa es que no las aguanto, para mí no existen. Cuando uno apenas se va descubriendo su sexualidad, ciertamente se preocupa por eso, pero cuando no te puedes librar de ello, sigues adelante hacia tu libertad, hacia tu Peacock Bloom sin importar qué. Como comento con varias amigas cercanas, digan lo que digan, sea por mi sexualidad o por algún otro motivo potencial de burla, todo eso que dicen entra por un oído y sale por el otro porque sólo son ruido lo que dicen. Todo eso que gritan en búsqueda de mejorar su autoestima esa gente homofóbica, me vale un reverendo cacahuate.
Many people can be somehow feeling pitty and worried about me thinking that people can mock me cause of my sexuality. They have told me how is it possible for me to bear their cruel jokes, cause they wouldn't have taken them, but the thing is that I don't bear them, they just don't exist to me. When you start finding out about your sexuality you're certainly worried about that, but when you can't get rid of it you go straight to your freedom, to your Peacock Bloom no matter what. Like when I comment with some close friends, whatever those people say about my sexuality or some other potential joke inspiration, it just enters into one ear and goes out from the other, cause it's just noise. All that those homophobic people scream to increase their self esteem, is just worth a stupid peanut.
Esta es una foto de mi cantante latino favorito, Mike Zanetti jejeje ¿guapo, no? Entonces, volviendo al tema yo siempre tengo la idea o el lema -por decirle así- de que uno decide si ser gay es difícil o no. Para mí, la vida gay es maravillosa, sencilla y divertida, pero vamos que un buga puede ser igualmente feliz, como les comentaba en una entrada anterior. Si tú decides contestar esas burlas que te hacen, es porque les estás dando importancia, porque corroboras el hecho de que te hace daño, cuando en realidad ni te las tienes que tragar, simplemente las oyes (no escuchas) y se ventilan por el oído opuesto. Así se me ha facilitado mucho la vida gay, cuya sexualidad no influye.

Here's a pic of my favorite latin singer, Mike Zanetti hehehe handsome, right? So, back on the theme I always have the idea or the declaration -not the exact word I'm looking for- that you decide if being gay is whether hard or not. For me, gay life is so wonderful, simple and fun, but remember a straight can be equally happy, as I said on a previous article. If you decide to reply all of those jokes, it's because they're important to you, cause you show the fact that they hurt you, when you can actually not even swallow them. You just hear them (don't listen) and they ventile from the other ear. That's how gay life's been easy for me, in which sexuality doesn't play an important roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario