lunes, 17 de septiembre de 2012

Siempre algo nuevo

Yo aún soy muy joven para andar diciendo eso, pero me consta que incluso teniendo 1,000 años de vida, siempre habrá algo nuevo para aprender, para sentir, para experimentar. Es prácticamente lo que le da sentido a la vida: los problemas que se nos aparecen, que hay que lucharlos, las dificultades, todo para seguir adelante de una u otra forma.

Ok, en el mundo heterosexual sí tuve novias (lo sé, no lo mencionen). En el mundo gay, no. No he mandado cartas con mensajes amorosos, estampitas y caritas felices, hay muchas cosas que no he hecho. He declarado mi amor, he hecho la pregunta "¿Quieres ser mi novio?", hasta el momento. Ha llegado el momento, conforme voy avanzando, en el que le gusto a un chico.

Efectivamente, ayer se me declaró un chico. Primero comenzó diciéndome acerca de su sexualidad, y lo apoyé en lo que tenía duda. Después, esto. Y vamos, no sólo porque sea gay significa que andaré con un gay, como un hetero no anda con un hetero por la mera razón de serlo, ¿cierto? A lo que yo apunto es que cuando tienes a alguien en cuestión, independientemente de tu sexualidad, debes de preguntarte: ¿le gusto? Y no cuestionarte su sexualidad, porque eso en cierta forma da igual.

Claro, repito que lo que digo está abierto a ser discutido, puesto que es lo que hay en mi mente. Bien pueden haber dos gays guapísimos y no quererse, sea por los gustos o por sus actitudes, por lo que se odien entre sí. Yo, como gay, trato primero de prever la sexualidad de aquél que me interesa, porque si es heterosexual, de plano no me va. Ahora bien, si es gay, entonces tendré que averiguar si le gusto o no. Es como un doble reto, por lo que si nos saltamos la parte de la sexualidad y nos interesamos más en el segundo reto, nos ahorramos algo. Siento que a veces no me expreso bien...

Me refiero a que si me entero de que es gay, no hará una gran diferencia. Sólo habrá servido si el chico es heterosexual. Cualquier objeción o refutación de lo que digo, adelante, comenten. Recuerden sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario