sábado, 1 de septiembre de 2012

Millionaire Matchmaker

Hablemos de un programa de TV. ¿Conocen ese programa, 12 corazones? En fin, quien no, se trata de un programa que se encarga de hacer parejas. Es un programa latino, que tiene retos y juegos de eliminatoria, a veces temáticas. Usualmente son 4 hombres y 8 mujeres al inicio, pero hay programas en los que también invierten los sexos. Claro, contando toda esta variedad, no hay nada de LGBT, solo H. Si acaso nos nombran (gays), es como una broma burlona para cuando quedaron dos hombres sin pareja.

Pero este otro programa, estadounidense: Millionaire Matchmaker, sí nos incluye. El capítulo pasado que vi, era como una entrevista a la conductora de todo el programa, y el tema de apertura fuimos nosotros. Resulta que hubo una ocasión en la que Patti Stanger (la misma

conductora) dijo que nosotros no éramos capaces de practicar la monogamia (una sola pareja). Confesó que se sentía infinitamente arrepentida por haber dicho eso, que por toda una semana no salió y se sentía increíblemente mal, y que fue ella quien propuso hacer capítulos con gays.

Foto de un capítulo con los dos millonarios gays.

He visto creo dos capítulos con nosotros. Este programa lleva una dinámica de escoger dos millonarios que buscan pareja, escoger a una cantidad de posibilidades para cada quien, unas citas rápidas y una cita definitva con la persona elegida. En un capítulo había un millonario gay y el otro heterosexual. Pero antes de conseguirle la cita definitiva, el gay le dijo a Patti que si lo podría arreglar con el otro millonario. Ella dijo un mensaje que me gustó mucho: si fulano quiere la cita con el otro millonario, iré y le preguntaré sin duda alguna. Si está encerrado en el clóset, venga, yo lo sacaré de ese lugar y le conseguiré una cita.

Algo así decía, no recuerdo bien jajaja. Y escribo esta entrada porque ahorita mismo estamos viendo un capítulo, y en el video de introducción al programa muestran escenas de besos de parejas que han hecho, y había al menos uno gay (no veía con mucha atención jajjaa). Como bien ella dijo: son el único programa que nos incluyen, y además nos ponen en la introducción del show. Esa gente me levanta el ánimo, me da una sensación de bienestar por el progreso.

Aclaro: los invito a ver el programa, pero no es publicidad, en absoluto.

2 comentarios:

  1. por su puesto que la mayoría lo conocemos: un programa bien estúpido

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta cierto punto tienes razón, pues es uno de esos programas de ocio. Pero luego uno tiene días ajetreados en los que solo se quiere relajar, y esos programas de ocio precisamente -o al menos en mi caso- relajan muy bien.

    Además, olvidas el punto esencial: es el único programa de su tipo que nos incluye. Sea apuntada a eso tu crítica, por favor.

    Salu2.

    ResponderEliminar