martes, 24 de abril de 2012

Gay natural

No soy gay natural, soy gay de tinte... Ok no. Dicen que ser gay no es natural. Bien, no es natural pero ¿para quién: el gay o el buga? Ciertamente as que se hace la reproducción para perpetuar la especie, pero seamos realistas: eso no es prioridad. Una mujer no está obligada a tener hijos, y no por eso se le prohibe el sexo. Como humanos, usamos el condón para tener sexo por diversión, pero los animales no. Entonces muchos animales practican el sexo con seres de su propio sexo, como los delfines, y otros como pueden comprobar aquí: http://nomamey.com/2011/04/los-25-animales-mas-gays/ (copien y peguen en el navegador).

En esa página pueden ver que hay una pareja de pingüinos, macho y macho que tienen un hijo y son igual que una pareja hetero. Y si dicen que no es natural y les digo esto de los animales, me vienen con el hecho de que no nos podemos comparar a los animales porque somos seres racionales. Ok, eso es cierto pero ahí está demostrado que la homosexualidad es natural.

¿Que no es racional? Una vez una amiga me preguntó que por qué me gustan los hombres habiendo tanta mujer guapa. Y le contesté: y a tí ¿por qué no te gustan las mujeres con tantas guapas? Hay muchos hombres guapos, y hay muchas mujeres guapas. Simplemente te gustará lo que te gustará, sin ninguna conveniencia ni elección. Comparemos con un ejemplo común: la música. A unos les gusta el reggaeton, a otros les da asco, a unos les encanta el metal, a unos les fastidia. Veo a una de mis mejores amigas super feliz y bailando con todo el ritmo con una canción de metal donde yo, sinceramente escucho gritos. ¿Y por qué no le encuentro el gusto? Simplemente porque la diversidad existe. Aunque haya una mayoría con un gusto, siempre habrá diferencias, a menos que sea un club de fans del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario