sábado, 29 de junio de 2013

Ligando en Bershka y la clave de toda conquista:

La sonrisa. Ayer fui a pasearme a una plaza de por acá. Demos un poco de contexto.

Siempre que veo a algún chico que esté guapo o lindo, lo que sea, procuro verlo y sonreírle. Seamos sinceros: cuando alguien que nos gusta, así de primera vista, nos ve, nos sentimos lo suficientemente nerviosos como para no poder dar una sonrisa. Lo que hago en ese momento, primero es captar su mirada. Entonces, para no dar una sonrisa fingida y para tampoco no darla, simplemente doy una sonrisa ligera, como si recordara algo o qué sé yo.

Lo que también se puede hacer, si es que se está con amigos o con alguien, es aprovechar ese momento en el que sonríes por alguna broma o un chiste que se dijeron, y voltear a ver a esa persona. Así, uno dará su cara carismática y abierta a conocer a mucha gente. Créanme, que cuando veo a un chico que no me sonríe, no pienso mucho en hablarle.

Así que entré a esta tienda, Bershka, a ver qué había que podría gustarme, no sé. Había mucha gente, y algunos pasillos entre la ropa son estrechos. Pasé en uno de ellos como que de lado y, al mismo tiempo, pasó un chico, pero sentí algo. Verán, queridos heterosexuales, que nosotros, gays, tenemos un sexto sentido, el llamado gaydar, que nos da algo cuando algo no es heterosexual. Como que lo sentimos.

La cosa es que sentí algo gay de ese chico, y creo que alcanzó un contacto visual muy de reojo, así que pasé y sólo hice esa sonrisa ligera, sin reparar en si él me vio o no. Salí de la tienda, y después regresé, en un corto rato, a pasearme un rato más. Vi a este chico, que se le veía una buena faceta de gay a simple vista. Venía en dirección a donde yo estaba, así que lo vi fijamente y esbocé esa sonrisa ligera.

Después, que estaba más lejos, lo vi fijamente como por 3 segundos, pero con una mirada más alegre y no tanto pensativa. -Hay una regla, que es mirar y sonreír por 5 segundos, pero no pude hacerlo por tanto tiempo jeje- Volví a verlo, con una sonrisa completa, y él también me vio fijamente, sonriendo también.

Seguiré en otra entrada.

martes, 18 de junio de 2013

Locnville - Magic (Lyrics)

Disculpen esta entrada. Lo que pasa que hay una canción de Locnville que me encanta, pero que no tiene ni el más mínimo intento de lírica escrita en internet, así que aquí subiré mi intento, dado que Youtube sólo permite 500 caracteres.

Locnville - Magic & Loverush

En ese link aparece primero la canción de la letra, y después se escucha otra que también está buena.

Magic lyrics:

Refrain:

Wishful words, tricks occur time and time again.
As we all turn on our taxes, I gotta ask this: where’s the magic now?  (x2)

Put a spell on the boy for who doesn’t get it,
 but if you don’t, don’t stress it.
I gotta stress one thing, though:
 how can magic happen when they run so slow?
Follow this road into a magical world. Hey!
I must say I’m a shame at the so called magic of the day,
slaves of the tray. Who gains from this game?
How do we escape force plane? Faiths of the sane.
Put a message in a bottle and throw it to your pain
or be bold and hold it up for your name.

Refrain

Tick, he had time low. Would you cave over?
Ok, folk, show’s over.
With a little swish of the magic wound, I get a little blimps of the magic, come on.
Get a little blimps of this life, a little glen from the night prompt to the light,
a little slice of heaven.
Seven figures ditches for the pleasure, it’s a given.
…… (?) that I’m living.
Why are we all/oh so timid? Live it or skip this; it’s given from distances.
Yet, we all know more; for instance, this magic.

Refrain

De la canción Loverush sí hay letra en internet, así que no es problema. Saludos.

sábado, 1 de junio de 2013

Lo que dicen las miradas

Ayer salí con una amiga. No sé, simplemente me aburrí en mi casa y decidí ir a caminar un poco.

La zona por donde yo vivo no es una colonia de clase alta ni de turistas ni de homosexuales, obviamente. Digo, acaso existiremos (como yo), pero no es una zona donde sea muy seguro ir de la mano con un chico. Así que, inconscientemente, me hice a la idea de olvidrame de que algún día encontraría a algún chico que le gusten los hombres. Claro, la otra vez, cerca de mi casa, se subió un chico al camión en el que iba, que estuvo volteando mucho a verme. Pero sólo es uno, y capaz que ni vivía ahí.

La cosa es que, ayer, llegué con mi amiga a un parquecito y nos sentamos en unos columpios. Un poquito más allá, vi que estaba algo así como una familia o no sé (gente menor, de mi edad y adultos), y entre ellos estaba un chico que me vio fijamente. Yo, tranquilamente, platicaba con mi amiga. Y, claro, a mí me cuesta trabajo darle una sonrisa a algún chico que se me hace atractivo, pero, aprovechando que estábamos hablando de cosas divertidas, de repente lo volví a ver con una buena sonrisa.

Después de un rato, nos levantamos y pasamos a su lado un par de veces. Hicimos al cuento de que queríamos ver una planta antes de irnos. Sonrisa, mirada indiscreta y, cuando vuelvo a pasar y ya me alejo, volteé y él me volteó a ver. Más tarde, me lo volví a encontrar, y pasó lo mismo.

No sé qué me ha pasado últimamente, que no he tenido el atrevimiento de hablarle a algún chico que no conozco. Una amiga me dijo que podía ser, inconscientemente, que no quería pasar por todos esos problemas y terminar mal. Ve y averigua. El próximo chico será. Digo, de éste, de seguro jamás lo vuelvo a ver, como la belleza de los amores de un día. Mas me dio ánimos: me recordó que siempre somos más gays de lo que uno cree, y que tengo que hacer las cosas, tengo que atreverme. Al fin y al cabo, sólo es una vida. Ya veremos si la próxima vez me olvido de mis nervios y los supero o no.